domingo, 12 de febrero de 2012

El golpe de la tinta



Así que durante 2011, además de darle forma a Novela (*), una obra poética descarada, que ahora -Febrero de 2012- se encuentra en imprenta, me dediqué a escribir en la máquina. Y fui dando con un formato que me interesó para armar distintas series de cuadernillos de poesía.

Los primeros fueron: la serie Brooksfield, la serie C.R.E.O.

Ahora estoy armando nuevas series:

  • Poesía para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
  • Cuadernillos (para cada estación).





POESÍA 
para la cartera de la dama
el bolsillo del caballero

Cada set consta de 2 cuadernillos. Cada uno de ellos con poemas especialmente
escritos para la colección, inéditos en otros formatos de publicación y armados
a mano, con dibujos en tinta sobre papel plateado.

(pronto serie con collage y otro papel)







CUADERNILLOS
para cada estación

Se pueden adquirir por unidad, o por colección (x4).
Al término del año, se verá la colección completa -ahora en la cocina creativa-
signada por cada estación  (los colores marcan el cambio).





(*) Novela es un libro que desde 2008 quiero escribir y logré bajarlo a concreto en 2011.Dándole punto final, un domingo de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario